En Espanol


Bienvenidos a Prosperity Mortgage Bienvenidos a Prosperity Mortgage, la compañía de banca hipotecaria de mayor crecimiento en la región del medio-atlántico de los Estados Unidos. Fundada en 1985, Prosperity Mortgage es una empresa conjunta entre Long & Foster y Wells Fargo, Co.

Una de las metas más significativas de los individuos es lograr la compra de un hogar. En Prosperity Mortgage contamos con la experiencia, productos y calidad profesional y humana para llevarle paso a paso por la transacción de compra o refinanciamiento de su hogar. Nuestro equipo de empleados han logrado brindar un servicio de pre-aprobación y tramitación de préstamos de manera eficiente utilizando la más alta tecnología en la industria de la banca hipotecaria.

Para comenzar con el proceso le invitamos a que tome ventaja de nuestro programa de pre-aprobación inmediata de préstamos. Contrario a una pre-cualificación, nuestro programa de pre-aprobación tiene sólidez ya que conlleva una consulta financiera con uno de nuestros oficiales de préstamos hipotecarios y se somete a través de nuestro sistema de aprobación automática. En dicha consulta no tan solo evaluamos su situación actual sino que le orientamos sobre el mejor programa de acuerdo a sus necesidades. Nosotros le ayudamos a integrar el financiamiento de su hogar dentro de su planificación financiera total. De igual forma le ofrecemos una orientación clara sobre el proceso de un préstamo hipotecario desde su originación hasta el cierre.

Programas
Prosperity Mortgage cuenta con una extensa gama de programas y productos hipotecarios que se ajustan a cada situación individual. Algunos ejemplos de nuestros productos y programas lo son:
  1. Quick-Doc™: Una vez haya encontrado la casa de sus sueños no tendrá que obtener documentos relacionados a sus ingresos y activos. Unos minutos en el teléfono con uno de nuestros consultores de hipotecas podría disminuir la cantidad de documentos requeridos para solicitar.
  2. Préstamos FHA y VA: El pronto pago para la compra de un hogar solía ser un obstáculo para la mayoría de las familias. En Prosperity Mortgage ofrecemos financiamiento a través de préstamos FHA Y VA cuyos requisitos de pronto y estándares de cualificación ofrecen una excelente oportunidad de compra de un hogar para aquellas personas con recursos limitados. Usted puede comprar su hogar a través de un préstamo FHA con tan solo 3% de pronto. Los veteranos elegibles podrían obtener 100% de financiamiento para la compra de un hogar. Prosperity Mortgage ofrece de igual forma otros programas de bajo pronto o 100% de financiamiento.
  3. ¿Problemas de Crédito?: Nuestros oficiales de préstamos hipotecarios estan cualificados para discutir con usted las alternativas de financiamiento cuando no se tiene un crédito perfecto. De igual forma le ofrecemos de forma gratuita una orientación financiera para ayudarles a re-establecer su cédito, ahorrar para un pronto y guiarlos hacia una futura aprobación de préstamo.
  4. Soluciones Financieras Expandidas: Programas tales como No Verificación de Ingresos y No Relación Ingreso/Deuda cuya flexibilidad le ofrece a muchos individuos la oportunidad de cualificar para un préstamos hipotecario.
  5. Préstamos Convencionales “conforming”(hasta $417,000) y “non-conforming” (más de $417,000): Prosperity Mortgage ofrece préstamos convencionales a través de la compañía de préstamos hipotecarios líder en la nación, “Wells Fargo Home Mortgage”. Contamos con el repaldo y solidez de una compañía que ofrece el mejor servicio en la industria de la banca hipotecaria.
  6. Otros Programas: Ofrecemos programas VHDA, “Builder BestSM”, Segundas hipotecas, líneas de crédito, extranjeros nacionales y muchos más.
Para más información o para una consulta financiera gratuita en español, puede comunicarse con uno de nuestros representantes bilingues.
Eliana Bolivar
Teléfono: (703) 227-2728
Cell: (703) 568-9317
Mary Pena
Oficina: (410) 515-3840
Cell: (443) 299-2817
Gabriel Torres
Cell: (703) 371-6852
Teléfono: (703) 227-2739
Lidieth Mojica
Teléfono: (301) 571-5506
Aida R. Toledo
Cell: (703) 981-4446
Teléfono: (703) 227-2701


El cliente conviene en asumir la responsabilidad por todos los términos y condiciones presentados tanto en español como en inglés. No toda la información sobre el producto, solicitudes, estados de cuenta, material de información o asistencia se encuentran disponibles en español.


Real Estate Search

Long & Foster Real Estate Are you in the market for real property? Long & Foster allows you to search through every real estate listing, from every real estate company with their Property Search. Try it today Go

Find a Loan Officer

Prosperity Loan Officer Search Do you have questions that only a qualified loan officer can answer?

Then use this simple form to find a loan officer located near you.


First Time Home Buyer?

First Time Home Buyer Buying a new home is truly an exhilarating time. For a first-timer the questions can be endless, and rightly so.
Find some answers here Go